Diseña y remodela la casa de tus sueños con Autodesk Homestyler

En muchas ocasiones hemos imaginado la casa soñada, con todo lo que nos gusta, lo mas cómodo y novedoso, pero debido a que no la podemos visualizar de forma correcta solo se queda en sueños o en una pesadilla, porque resulta siendo todo lo contrario a lo que habíamos planeado.

Hoy en día el software más utilizado para diseñar y visualizar planos de casas es Autocad, pero como muchos de nosotros no lo sabemos emplear o es muy complejo para lo que necesitamos, se convierte en un problema más. Afortunadamente la Internet ha evolucionado de tal manera que soluciona nuestros problemas y esta no es la excepción, pues Autodesk Homestyler es una aplicación sencilla, fácil y gratuita para dar los primeros pasos en volver nuestro sueño una realidad.

Autodesk Homestyler es la aplicación web que da vida a sus planes de diseño interior y a las remodelaciones con las que usted sueña. El modo de funcionamiento esta basado sencillamente en arrastrar y soltar, los productos de marca y las vistas en 3D convierten a Autodesk Homestyler en el mejor medio para comenzar el próximo proyecto de diseño de su vivienda.

Autodesk Homestyler

Para empezar a diseñar se recomienda que los usuarios se registren en el servicio, el cual es completamente gratuito. El diseño se realiza en dos dimensiones, colocando las habitaciones, planos de superficies y añadiendo puertas, ventanas y amoblar, todo a tu gusto. También puedes añadir elementos externos como jardines, etc.

En el sitio te puedes encontrar con diseños elaborados por otro usuarios basados en zonas de hogar como la cocina, baño, comedor, dormitorio, sala de estar, oficinas, garajes y otras construcciones como restaurantes. Y si deseas ver tu proceso de diseño en 3D, solo tienes que hacer clic donde la aplicación te indica. Si decides probar esta excelente herramienta solo debes hacer ingresar a www.homestyler.com y listo a empezar a diseñar.

Escrito por
Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku

Deja un comentario

  • Florencf

    Estimado Maestro le deseo una FELIZ NAVIDAD! en unión de sus familiares queridos y le agradezco de corazón toda la importante información que tuvo a bien enviarme durante este año! asimismo le deseo reciba un dichoso año 2013 y que todos sus sueños y proyectos se cristalizen en luz! Un abrazo fuerte, Cariños yBendiciones!