3 Aplicaciones para crear arte y calmar el estrés

En muchas ocasiones sufrimos días de estrés constante y quizás deprimente, la razón más común es la rutina que vivimos diariamente siendo quizás difícil de romper en la mayoría de los casos, ya sea por el trabajo, el estudio o los problemas que nunca faltan en casa.

Ciertas investigaciones apuntan a que el arte es una forma de aliviar dicho estrés, ya que al estar en este estado somos mas sensibles y precisos, dejándonos llevar para expresar nuestras emociones mas fácilmente. Para aprovechar esto, en la web podemos encontrar múltiples aplicaciones que sirven para crear arte y librarnos del estrés y aqui te vamos a recomendar algunas de ellas.

Ya que el arte expresa emociones, visiones del mundo, se puede decir que todos somos artistas, pues en este no se puede definir que esta bien o mal ya que todo esto viene de nuestro interior y nadie puede juzgar el estilo de otra persona.

1. Bomomo

Esta aplicación web te ofrece una pizarra completamente en blanco, que te permite crear arte abstracto con unos pinceles definidos. Esta aplicación es gratuita y no necesitamos registrarnos para elaborar nuestro trabajo, además una vez terminado podemos exportar la imagen en formato png.

bomomo

2. Nature Sounds For Me

Esta curiosa herramienta nos permite crear arte con sonidos relajantes de la naturaleza. Esta es una opción que permite imaginar, llevándonos a un ambiente mágico y natural. Para esto debemos registrarnos de manera gratuita.

3. Drawminos

Este es un simulador de dominós, elaborado con tecnología Flash y que permite crear arte haciendo figuras a gusto con las fichas y luego ver cómo caen. Es Muy sencillo de usar, no se necesita registro y además permite compartir tus creaciones con tus amigos a través de un link. Mi ejemplo de esto seria: http://www.drawminos.com/index.html?id=348694

Drawminos

Escrito por
Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku