2 Sitios web de música para niños

Es tiempo de pasar en familia y que mejor forma para entretener a los mas chicos que con la increíble música clásica dedicada especialmente para ellos.

Como ya sabemos la música es muy importante para despertar muchos de nuestros sentidos, especialmente el de escuchar, y desde tiempos inmemorables la música ha sido uno de los instrumentos de comunicación más importantes para el ser humano, cabe resaltar que no importa el idioma pues la música transmite sentimientos por el cual nos podemos sentir identificados. Es muy bonito pasar esta especie de tradición a los mas chicos sin imponer nuestros gustos, analizando que tipo de ritmos se identifica mas con nuestro peque.

En la red hay miles de sitios web para los peques, pero hoy quiero destacar 2 sitios donde podemos encontrar música especialmente enfocada para ellos y que seguro ayudaran a mejorar su desarrollo y crecimiento.

Chileparaniños

Este sitio contiene animaciones originales con canciones tradicionales, las interpretaciones de las canciones son de diferentes cantantes o grupos y en algunas animaciones incluyen las letras de las respectivas canciones. El requisito primordial es tener instalado el Flash Player en tu PC.

Chile para niños

Este sitio web fue creado por chilenos queriendo preservar su patrimonio, las canciones son en versión a este país latinoamericano.

MiscancionesInfantiles.com

Más que un sitio web es un blog con una gran cantidad de entradas relacionadas con música infantil. El sitio esta organizado en letras, audio, vídeo y blog, contiene una infinidad de canciones, pues la mayoría de estas dejaron de ser grabadas hace ya bastante tiempo y no se encuentran en sitios web populares como YouTube. Además permite al usuario solicitar una canción o si es preciso enviar la canción, no requiere de ningún tipo de registro para acceder a a la música

Mis Canciones Infantiles

Escrito por
Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku